El sistema Visual Check controla de forma automática, utilizando análisis visual, la correcta ejecución de las acciones de preparación de pedidos dejando además una prueba gráfica en forma de video de cada una de las acciones, con lo qué ante cualquier incidencia, es posible atenderla de forma objetiva eliminando cualquier conflicto con los clientes. Adicionalmente, este sistema refuerza el correcto posicionamiento del operario utilizando un láser accionado de forma automática
Tras la implantación de Visual Check, la calidad y la eficacia de la operativa ha mejorado desde el 99,5% al 100%. El sistema ha permitido además analizar el diseño del proceso para mejorarlo eliminando cualquier incidencia de la operativa, y se ha demostrado igualmente eficaz en la eliminación de la pérdida desconocida.
“Apostamos por la tecnología y sus posibilidades para mejorar el servicio, reducir costes y aumentar la competitividad de nuestra actividad”, explica Jose Manuel Tejera, CEO de Factor 5. La empresa extenderá el sistema Visual Check en todas sus operaciones donde esta metodología de preparación aporte valor.