El Grupo Erhardt ha comunicado en la tarde de este jueves el fallecimiento de su presidente, Eugenio Erhardt Oraá, a los 73 años de edad, tras dedicar su vida al desarrollo y crecimiento de la compañía, dejando una huella imborrable en la historia de Erhardt y en los sectores en los que opera la compañía con sede en Bilbao.
BILBAO. Como miembro de la cuarta generación de Erhardt, Eugenio Erhardt Oraá dedicó toda su vida y energía a su empresa y al cuidado de su familia. Se puso al frente de la compañía muy joven, en un periodo complejo, y supo desempeñar un papel fundamental en la evolución del legado de Erhardt, guiando a la empresa con su visión y compromiso.
Su liderazgo estuvo marcado por la construcción de relaciones sólidas y duraderas con empleados y con todos aquellos con los que mantuvo lazos empresariales, así como por su impulso constante al crecimiento de la empresa y al desarrollo de quienes la integran.
Gran familia de Erhardt
Más allá de su faceta profesional, Eugenio Ehrardt Oraá, que nació el 13 de diciembre de 1951 en Bilbao, será recordado por su calidad humana, integridad, cercanía y capacidad para inspirar a quienes trabajaron a su lado. Su legado perdurará en la cultura y el espíritu de Erhardt, y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Diario del Puerto se suma al dolor por su fallecimiento, uniéndose así a la gran familia de Erhardt, que expresa su más sincero pésame a sus seres queridos y agradece las numerosas muestras de cariño y respeto recibidas en estos momentos difíciles.