MADRID. Con un incremento superior al 25% en la superficie disponible para almacenamiento en frío 2/8º, esta ampliación consolida el liderazgo de Farmavenix (Cofares) en el mercado del almacenamiento en frío. A partir de ahora, las instalaciones aumentan de forma considerable su capacidad y versatilidad, sumando más de 4.000 huecos potenciales de frío y ampliando además el área dedicada a producto congelado.
Esta ampliación supone un nuevo hito en el compromiso de Farmavenix con el almacenamiento, la monitorización, el control de temperatura 24 horas y la distribución de productos termolábiles, garantizando en todo momento la cadena de custodia y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.
Farmavenix es el operador de soluciones logísticas globales exclusivamente dedicado a la salud no generalista de Cofares. Ofrece servicios de logística integral que abarcan desde la logística directa y logística inversa hasta servicios altamente especializados, como la gestión hospitalaria, la gestión de productos a temperatura controlada entre 2-8ºC, la gestión de vacunas, ensayos clínicos, operaciones de manipulado y acondicionamiento secundario, gestión de material promocional, grabación y tratamiento de pedidos, facturación y seguimiento de cobros.