MADRID. Foro de Logística ha llevado a cabo esta renovación con el fin de afianzar su posición en el sector logístico español y latinoamericano como comunidad de empresas y profesionales logísticos y subrayar algunos de los valores que constituyen sus señas de identidad: profesionalidad, colaboración, rigor, credibilidad e independencia.
La nueva imagen pretende reflejar solidez, dinamismo y modernidad. Este rediseño de imagen constituye una variación que Foro de Logística ha hecho de su logotipo tras su fundación, y está enfocado a clarificar la identidad de la compañía, así como hacerla más reconocible y distinguida.
“Se trata del fruto de una evolución, de una necesidad de modernizar la imagen de Foro de Logística y hacer que la marca sea aún más reconocible y visible”, ha apuntado Gabino Diego, CEO de Foro de Logística. Diego añade que “con esta renovación queremos seguir avanzando y mejorando día a día, con el objetivo de ser el punto de encuentro de los profesionales logísticos de España y Latinoamérica”.
Por otro lado, la nueva web de Foro de Logística ofrece nuevas secciones y contenidos a los profesionales y a las empresas logísticas que decidan unirse a Foro de Logística. Mediante el registro en la propia web podrán beneficiarse de contenidos únicos. Acceder a las actividades de networking exclusivas de Foro de Logística a través de sus eventos y de su canal de comunicación digital #DIALOGÍSTICA. Obtener descuentos especiales en su portal de empleo Logytalent y en las formaciones de su Escuela de Negocios Logísticos.
Marilo Perís, Cofundadora y Directora en Foro de Logística señala que “la creación de una nueva web forma parte de la estrategia de Foro de Logística para potenciar y reforzar su presencia e imagen digital” Mariló añade que “se trata de una plataforma digital donde encontrar contenidos audiovisuales y donde participar en actividades de networking con profesionales logísticos de toda España y de Latinoamérica”.