MADRID. Este complejo está ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), uno de los parques logísticos más importantes de nuestro país. El proyecto se encuentra a 10 kilómetros del centro de Zaragoza y a 3 kilómetros del aeropuerto, presentando así soluciones óptimas para el almacenamiento, distribución y la entrega de última milla, ofreciendo un activo estratégico a Fútbol Emotion, que ya cuenta con otras dos naves en el mismo polígono.
‘Panattoni Park Zaragoza II’ es un proyecto construido a riesgo y se compone de un edificio flexible que permite una operativa en diversos módulos o unificada como la implantará el futuro inquilino. El edificio está dotado con las últimas innovaciones tecnológicas, con un sistema contraincendios acorde a la normativa NFPA, rociadores ESFR K25, dispone de 12 muelles de carga y descarga para camiones, y 2 rampas de acceso a nivel.
Además, cuenta con una altura libre de almacenamiento de 10,75 metros y una gran playa de maniobras dentro del recinto vallado de 39 metros de anchura, superando el estándar en el sector, que se sitúa en 32 metros.
Gustavo Cardozo, Director General de Panattoni para España y Portugal, ha señalado que “nuestra apuesta por Zaragoza se materializa con proyectos modernos, novedosos que vienen a satisfacer una gran demanda de suelo logístico en un entorno de respeto al medioambiente. En un momento en el que hay escasez y pocas alternativas para desarrollar nuevos proyectos, Panattoni está ahí, a la vanguardia, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes. Estamos seguros de que esta nave logística va a permitir optimizar la actividad de Fútbol Emotion en España mientras minimiza costes operativos, y esperamos que sea el principio de un largo recorrido juntos”.
Sergio Marías COO/CO-Owner de Fútbol Emotion, asegura que “el acuerdo de Sports Emotion con Panattoni es un paso muy importante en nuestro crecimiento como empresa. Pasar de tener hace dos años 7000 metros cuadrados de almacén logístico a tener más de 30000 metros cuadrados en el año 2024 es un crecimiento vertiginoso. Nos ha dado seguridad semejante paso gracias a ver la profesionalidad de nuestro nuevo compañero de viaje. Y esperamos que esta relación sea larga y duradera, y Panattoni nos siga acompañando en esta increíble expansión que estamos llevando a cabo”.