VALENCIA. La EGM PLV, constituida oficialmente a finales de 2022, sacó a licitación su gestión a finales del mes de marzo solicitando proyectos a diversas empresas y profesionales vinculados a la gestión de las áreas industriales. Entre todas las ofertas, el proyecto presentado por GAIN fue el escogido por la Junta Directiva de la EGM PLV que destacó la sólida propuesta de la empresa de Romina Moya, con un equipo profesionalizado y amplia experiencia en la gestión de asociaciones empresariales y EGM.
La entidad celebró el 15 de junio una asamblea extraordinaria que sirvió, entre otras cuestiones, para presentar al nuevo equipo de gestión a todas las empresas integrantes y aprobar la integración de la EGM PLV como entidad jurídica en la Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A3 permitiendo a todas sus empresas integrantes disfrutar de las ventajas de pertenecer a esta asociación empresarial gestionada también por GAIN desde 2018.
La posibilidad de generar estas sinergias también sumó a la hora de declinar la balanza hacia la oferta de GAIN para gestionar la EGM PLV aunque, tal y como señala su vicepresidenta, Lorena Ballester, “la profesionalización acreditada por su experiencia en otras asociaciones y entidades” fue clave en su elección.
Ballester señala que el cambio en la gestión de la EGM ha sido muy positivo y se ha notado “considerablemente” en apenas unas semanas, sobre todo, “por la profesionalización de todos los procesos” gracias a contar con una empresa especializada como es GAIN y que además ha renovado recientemente el certificado ISO 9001 de calidad.
Una forma de trabajar que encaja con la exigencia de la EGM PLV que, al constituirse desde una Entidad Urbanística de Conservación, tenía ya unos procedimientos asimilables a los de la administración y quería mantener ese nivel de calidad.