OVIEDO. CTE es una de las principales compañías europeas especializadas en el diseño y fabricación de plataformas elevadoras para trabajos en altura, destaca GAM.
Gracias a este acuerdo, GAM incorpora a su portfolio toda la gama de soluciones de CTE, incluyendo sus prestigiosas plataformas aéreas sobre camión y plataformas de oruga, reconocidas por su fiabilidad, eficiencia y facilidad de uso. Además, estas soluciones destacan por su diseño ergonómico, facilidad de mantenimiento y bajo impacto ambiental, respondiendo a las crecientes demandas de sostenibilidad en el sector.
Con más de 40 años de experiencia, la marca italiana se distingue por su innovación y su compromiso con la seguridad, ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.
Sus plataformas se utilizan en sectores como la construcción, el mantenimiento industrial, la logística y los servicios públicos, garantizando versatilidad y eficiencia en todo tipo de aplicaciones.
El COO de CTE, Marco Govoni, afirma: “el acuerdo con GAM significa colaborar con una empresa líder y ambiciosa con presencia activa en países y mercados que son muy interesantes para nosotros. GAM comparte el entusiasmo de CTE y también nos ofrece la oportunidad de apoyar a los clientes del mercado de postventa durante todo el ciclo de vida de los equipos”.
El director de distribución y ventas de GAM, Luis Turiel, señala: “la incorporación de CTE a nuestro catálogo es un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en maquinaria de elevación. CTE es una marca de referencia en el sector y este acuerdo nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el servicio especializado”.