GAM es distribuidor oficial de Hyster en España y, desde esta asociación estratégica, acuden en conjunto a las principales citas del sector.
Además del espacio expositivo, las compañías tienen presencia activa en las sesiones de ponencias. Por eso ayer Willem Nieuland, jefe de proyecto de Hyster, impartió la ponencia “Alternative Energy Sources for Container Handlers” y hoy serán caso de éxito en el escenario exterior con la conferencia: “Eficiencia energética en industria y puertos”.
Cabe recordar que en la actualidad Hyster desarrolla un nuevo reachstacker con celdas de combustible de hidrógeno dentro del proyecto europeo H2Ports que tiene en el puerto de Valencia uno de sus escenarios de pruebas piloto, concretamente la terminal de MSC TV que será la primera en Europa en contar con energía de hidrógeno en sus operaciones.