En las últimas semanas, GEFCO Francia ha estado gestionando entregas urgentes en toda Europa para ayudar a Hillrom a hacer frente a una demanda particularmente alta de camas y dispositivos médicos debido a la crisis generada por la COVID-19.
Cada semana, una torre de control de GEFCO en Rennes, coordina y realiza el seguimiento de la entrega de más de 1.000 camas, colchones de aire y otros accesorios desde la planta de producción de Hillrom en Pluvigner a centros médicos, clínicas y hospitales en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido.
GEFCO Francia ha estado trabajando con Hillrom durante varios años, suministrando a su fábrica de Pluvigner piezas y materias primas de Francia y otros países europeos. GEFCO también suministra dispositivos médicos de demostración desde la fábrica a hospitales y residencias de ancianos.
En otros lugares de Europa, GEFCO ha fletado recientemente aviones para transportar hasta 64 toneladas de suministros médicos desde China a Eslovaquia y la República Checa para otro cliente médico, PENTA. La empresa está decidida a seguir cumpliendo su promesa de ser "Partners, unlimited" y ayudar a los clientes a encontrar soluciones para la cadena de suministro en estos tiempos difíciles.
GEFCO ha fletado recientemente aviones para transportar hasta 64 toneladas de suministros médicos desde China a Eslovaquia y la República Checa.