SINGAPUR. El centro de distribución, el primero para L-Acoustics en la región de Asia Pacífico, es un testimonio del compromiso del fabricante con este mercado estratégico y en crecimiento. “Nuestra misión es reforzar nuestros lazos con los clientes, creando un centro desde el que podamos ofrecer un soporte ideal”, explica Tim Zhou, CEO APAC de L-Acoustics. “El nuevo almacén permitirá elevar el servicio al cliente y agilizar la entrega de sus importantes proyectos”.
Todas las soluciones de L-Acoustics se fabrican en Europa y, antes de la apertura del centro de distribución de Singapur, los pedidos de los clientes de la región Asia-Pacífico se realizaban desde Francia. El nuevo centro permitirá a la empresa atender mejor a los clientes de toda la región, acortando los plazos de entrega y agilizando la cadena de suministro.
L-Acoustics y Geodis han hecho crecer una asociación global que comenzó en 2018 cuando se confió a Geodis la distribución de los productos del fabricante en Francia y Europa, con Geodis proporcionando a L-Acoustics soluciones logísticas globales de extremo a extremo que cubren el transporte de mercancías y la gestión del cumplimiento aduanero y comercial.
La elección de asociarse con Geodis para el lanzamiento de un nuevo centro de distribución en Singapur proviene de la experiencia en la cadena de suministros de la empresa y su historial en la creación de almacenes aduaneros que exigen instalaciones de almacenamiento autorizadas con medidas de seguridad sólidas, personal cualificado y capacidades operativas alineadas con las regulaciones aduaneras locales. El centro de distribución de Singapur es una instalación aduanera/zero-GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios -- GST).