Gracias a esta alianza, que permite aunar una larga y profunda experiencia en el análisis de procesos logísticos, tecnológicos y organizativos, las empresas podrán definir su Mapa Tecnológico o Roadmap Digital.
“En un entorno tan cambiante como el que estamos viviendo, ir de la mano de las nuevas tecnologías es fundamental para garantizar el éxito de nuestros proyectos avanzando a un ritmo adecuado”, afirman Ricardo Catelli, director general de Global Lean, y José Morales, director general de Innocv Solutions.
La propuesta tiene un recorrido que ofrece un análisis detallado de la situación actual, un benchmark del sector y la priorización de iniciativas tanto a nivel logístico como de Transformación Digital que ayuden a estas empresas a alcanzar el siguiente nivel. Éste se refiere a la creación de valor, que se traducirá en la combinación de: Optimización y eficiencia; Rentabilidad y reducción de costes; Nuevas fuentes de ingresos; Competitividad y Excelencia Operacional.
Finalmente, en cuanto a los beneficios que el cliente obtendrá, estos se resumirían en los siguientes puntos: Visibilidad e integración tecnológica óptima; Simplificación y agilidad de procesos; Ahorro de sobrecostes tecnológicos; Flexibilidad funcional tecnológica; Disminución de errores y reprocesos; Mayor robustez y confiabilidad de la información; Mayor velocidad y respuesta en la toma de decisiones.