VALENCIA. El proyecto, destinado a duplicar la capacidad de almacenaje de la marca líder en el cuidado personal y del hogar, forma parte de la primera inversión logística de GLP en la Comunidad Valenciana.
Bajo el nombre de G-Park Sagunto, la compañía de cuidado personal ha alcanzado un acuerdo con GLP para el desarrollo de un llave en mano, que ya se está construyendo sobre una parcela de casi 80.000 metros cuadrados. Para Romar Care, el diseño de vanguardia y la localización estratégica han sido los puntos clave en la elección de G-Park Sagunto. Esta nave se destinará a la producción, almacenamiento y distribución de sus productos.
“Ver cómo se transforma en realidad este proyecto supone mirar hacia delante con la ilusión y ambición propias de un grupo empresarial como RGC. Las posibilidades que nos abren este nuevo emplazamiento e instalaciones son extraordinarias. La ubicación, la versatilidad del diseño y su eficiencia nos permiten saber que es una apuesta segura para el futuro de la compañía”, explica Pablo Rodríguez-Gimeno, director general de Romar Global Care.
En palabras de Óscar Heras, director de GLP en España, “dar la bienvenida a Romar Global Care a G-Park Sagunto es un orgullo. Estamos convencidos de que este proyecto, que incluye los últimos avances en construcción y unos estándares de calidad superiores a la media del mercado, ayudarán a este líder a alcanzar sus objetivos, incluso en el plano medioambiental, ya que ambos edificios contarán con la certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good”.