BARCELONA · Sus instalaciones se encuentran en Cataluña (Santa Perpetua, Constantí, Vilanova, Valls y Masquefa), Valencia (Sagunto), Castilla-La Mancha (Illescas y Guadalajara) y Madrid (Getafe, Pinto y Villaverde). Estos activos, que suman 492.000 m2 bajo gestión, ofrecen sus servicios a operadores logísticos y clientes finales de diversos sectores que requieren soluciones de almacenamiento y componentes productivos.
Desde sus inicios, GLP España ha puesto un fuerte énfasis en la excelencia del diseño y la construcción de sus naves. Sus inmuebles sobresalen en múltiples aspectos constructivos y de diseño, como el aislamiento de alta calidad, soleras sin juntas y alta planimetría, diseño de trama estructural optimizado, sistemas de evacuación de pluviales, oficinas luminosas y de alta calidad, espacios exteriores completos, incluyendo aparcamientos para tráileres dentro de la parcela, estacionamiento seguro para vehículos privados y amplias áreas de maniobra.
Además de su enfoque en la calidad y la innovación, GLP España también se compromete con la sostenibilidad y la comunidad. Las políticas ESG, como demuestra G-Park Masquefa, concebido como un referente en el ámbito de la logística y los almacenes industriales, complementan un portfolio en el que GLP también presume de conectividad, a través de los proyectos de OAXIS (Villaverde) y Getafe, y de disponibilidad inmediata, con Tauro 3 y Santa Perpetua a la cabeza.
Mirando hacia el futuro, GLP España se enfocará en OAXIS (Villaverde), Getafe, Illescas y Masquefa, que estarán disponibles a principios del próximo año. La empresa también tiene planes de expansión, principalmente en la zona de Barcelona, y busca asegurar nuevas oportunidades en Valencia.
“Fieles al espíritu GLP, continuamos evolucionando nuestros productos con vistas a las necesidades del mercado en el futuro y seguir siendo un referente en el mercado. Nuestros nuevos proyectos van a marcar nuevos estándares en temas como la sostenibilidad, bienestar de las personas y comunidades donde operamos, teniendo en cuenta las nuevas exigencias en automatización, eficiencia energética y nuevas tecnologías, sin descuidar en ningún momento nuestro referente, que es la calidad”, concluye Óscar Heras, director de GLP España.