MADRID. La empresa de paquetería GLS Spain refuerza su presencia en el territorio nacional con la apertura de dos nuevos Parcel Shops ubicados en centros de El Corte Inglés, que facilitarán a los usuarios la recogida y el envío de paquetes.
Los primeros centros de El Corte Inglés en albergar Parcel Shops de GLS Spain son los de Palma de Mallorca y Goya (Madrid). Más adelante, se inaugurarán, de forma progresiva, nuevos puntos de conveniencia en otras ciudades.
Es la primera vez que GLS Spain abre puntos de conveniencia en El Corte Inglés. El proyecto de la compañía responde al objetivo de adaptación constante a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios y supone una opción más para la entrega alternativa al domicilio.
Desde 2005, GLS Spain ha ido creciendo y fortaleciendo su presencia en el mercado español de forma dinámica y persistente. A día de hoy, cuenta con una extensa red formada por más de 600 agencias y cerca de 6.000 Parcel Shops, ubicados en comercios a pie de calle de todo el territorio nacional. “Esta iniciativa nos permite sumar un nuevo canal a nuestra estrategia de expansión para seguir aumentando la capilaridad de nuestra red, desde nuestro compromiso con una logística urbana más sostenible y eficiente”, manifiesta Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.