VALENCIA. La llegada de Javier Begué pretende optimizar procesos y asegurarse de contar con las últimas tecnologías en esta etapa de crecimiento que atraviesa la compañía a día de hoy.
Javier Begué ha desarrollado su larga trayectoria profesional en el sector logístico, los últimos tres años como responsable de operaciones del Grupo Logístico Disayt. Comenzó su carrera en el año 1998 en una pequeña empresa logística, y tras un año como responsable de logística del productor de gases industriales Air Liquid, en 2010 se incorpora como Distribution Manager en la cadena portuguesa de venta de electrodomésticos Worten.
“GOI es sin duda, la compañía en la que aspiramos a trabajar aquellos que queremos innovar en el sector logístico aplicando todo lo aprendido durante años e incorporando las últimas tecnológicas con un extraordinario servicio al cliente”, afirma Begué.
Por su parte, Irene Jover liderará y dirigirá todas las actividades relacionadas con la función de servicio al cliente. Con un objetivo, como señala Jover, de “garantizar el logro y mantenimiento de los estándares excepcionales de servicio y seguir impulsando un crecimiento rentable.”
Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión logística, especializándose en los últimos tiempos en transformación digital, así como en gestión de servicio post venta e implementación de procedimientos y de planes de calidad. Desde 2016 lideró el proyecto de Relación Cliente con Serviform para Leroy Merlin, y en el último año ha sido responsable de operaciones a nivel nacional y europeo, del fabricante de muebles de cocina Cubro.