El nuevo centro logístico de Valencia cuenta con 8.000 metros cuadrados. Desde aquí, y al igual que en los otros dos nuevos centros de Sevilla y Salamanca, se desarrollarán operativas de almacenaje y distribución de productos voluminosos para algunos de los principales clientes de GOI como Leroy Merlin, Mercadona, IKEA o Amazon.
Las primeras previsiones incluyen la creación de 200 puestos de trabajo directos en el primer año de funcionamiento, por lo que GOI se convierte "en un impulsor de la creación de empleo".
"Con estas aperturas se confirma el protagonismo que está ganando el sector logístico en esta pandemia, y desde GOI estamos trabajando muy duro para dar respuesta con rapidez y eficiencia a los retos que cada día nos plantean nuestros clientes", explica Yaiza Canosa.
Tendencia de crecimiento
Desde su fundación en 2017 GOI ha mostrado "un gran potencial de crecimiento" con una red de centros por toda la península y sus más de 70 profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística.
“A pesar del contexto de crisis derivado del coronavirus estamos muy orgullosos del trabajo que hemos llevado a cabo para hacer llegar a nuestros clientes todos aquellos productos que más se necesitaban en estos tiempos”, afirma Kike Mora, director de desarrollo de negocio de GOI.
Plan de negocio
Estas tres nuevas aperturas, junto con las recientes incorporaciones al equipo directivo de David Anson como chief operating officer y Kike Mora como director de Desarrollo de Negocio, forman parte del ambicioso plan de negocio de la compañía.
En julio de este año, tras la incorporación al accionariado de la firma de inversión en Capital Privado especializada en inversiones directas en compañías innovadoras españolas, Moira Capital Partners, se anunció una inyección de 17 millones de euros a través de una ampliación de capital que financiará el Plan de Negocio de la compañía.