“Es un elemento fundamental en nuestro día a día, por lo que trabajamos para poder seguir en la misma línea y a la altura de las necesidades de nuestros clientes, a la vez que con la confianza depositada por Aduanas en nuestra figura”, explica el director de Aduanas y responsable OEA, José Luís Gutiérrez.
Con este reconocimiento y renovación de compromiso, de fiabilidad y calidad profesional, González Gaggero podrá seguir ofreciendo desde Algeciras y desde cualquier otra aduana de España, sus servicios como representante aduanero. “Conseguir la relación, operador OEA- Administración, aporta mejoras notables en los movimientos de nuestros clientes, reflejándose en la asignación de menor número de inspecciones y controles, mayor facilidad en sus procesos de venta internacional y la posibilidad de despacho en cualquier aduana nacional. En definitiva, gracias a nosotros, los clientes consiguen que la Aduana no se convierta en un problema en su proyección empresarial”, expresa Gutiérrez.
La firma se ha especializado en los últimos años en labores de despachos de importación, exportación y tránsito desde y hacia Marruecos, sobre todo en mercancía para la industria de la automoción, confección, pescado congelado y frutas y verduras frescas; sin olvidar los despachos de importación en contenedores.