MADRID. Esta colaboración supone un gran paso en la estrategia de la compañía para posicionarse como referentes en la logística de la industria del automóvil tanto a nivel nacional como europeo.
Desde el pasado junio toda la operativa de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y distribución en España de los productos de Liqui Moly se realiza desde las instalaciones de Groupe CAT en Camarma de Esteruelas (Madrid), donde la compañía dispone de una nave de 10.500 metros cuadrados.
El operador logístico ha aportado su gran trayectoria en el sector de la automoción, el know how, el conocimiento del mercado y su personal cualificado para que este apoyo tuviera el éxito obtenido. Groupe CAT suma así un nuevo contrato a su amplia experiencia en logística de automoción.
El objetivo de la compañía es seguir creciendo en este nicho de mercado y posicionarse como expertos en la cadena de suministro del sector de lubricantes y aditivos en el mercado español y europeo. De hecho, esta colaboración con el mercado alemán, que es un núcleo muy importante para la automoción, está siendo clave para el crecimiento estratégico de la compañía.
“Es un orgullo para Groupe CAT que Liqui Moly nos haya escogido para mejorar su operativa en España. Nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio ha sido valorado y es todo un honor que seamos su punto de referencia para la gestión de su logística integral, al estar presentes desde el almacenamiento de sus productos en Madrid hasta la distribución al cliente final. Esta asociación nos impulsará en nuestra expansión en Europa”, declara el Director Business line LC España de Groupe CAT, Antonio Pérez.
La marca alemana Liqui Moly se ha convertido a lo largo de sus 60 años de trayectoria en un reconocido fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes. En la actualidad cuenta con más de 1.000 copartícipes y más de 4.000 artículos, que le permiten ofrecer a cualquier vehículo del mundo los productos que mejor se le adapten.