De esta manera, cada una de las compañías del grupo mantiene su identidad a nivel nacional mientras que, en el plano internacional, se continuará reforzando la marca única Alonso Forwarding, convertida en un referente global. A partir de ahora, todas las sociedades contarán con el respaldo de Alonso Forwarding Holding como marca paraguas.
Pedro López, profesional de amplia trayectoria en el sector, se situará al frente del proyecto como CEO de Alonso Forwarding Holding. Ligado al Grupo Alonso desde hace años, Pedro López destaca esta unión como “un paso decisivo que llega en el momento preciso y perfecto para nuestro grupo. El contexto socioeconómico mundial está cambiando vertiginosamente. Queremos y podemos estar a la altura de las nuevas exigencias del sector. Alonso Forwarding Holding lo formamos un equipo altamente cualificado y comprometido”.
La división transitaria internacional de Grupo Alonso cuenta con más de 180 oficinas y presencia en los cinco continentes “De esta manera, los clientes y proveedores de Grupo Alonso pueden aprovechar las ventajas de contar con una estructura internacional sólida”, explica la compañía.
La última incorporación a Alonso Forwarding ha sido México, con la apertura de las oficinas en México DF y Guadalajara.