MADRID. El Grupo IFS ha realizado desde hace años una importante apuesta por Madrid con el desarrollo de importantes instalaciones logísticas y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. En ese sentido, tras un intenso trabajo, la compañía puso en servicio hace unos meses su división de E-Logistics, enfocada al sector del courier.
Para presentar todas estas novedades a sus clientes, Grupo IFS celebró ayer un destacado evento corporativo en el Palacio de Negralejo, en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, donde reunió a más de 250 profesionales y actores clave del sector logístico madrileño, “consolidándose como un espacio de referencia para el intercambio de ideas, la generación de alianzas estratégicas y el análisis de tendencias que están transformando la industria”, tal y como aseguran desde la compañía.
A lo largo de la cita se destacaron las ventajas de su hub logístico en Madrid y se subrayó la importancia de sus nuevos productos, como su división de E-Logistics, cuyo desarrollo ha sido impulsado en el último año gracias a la proximidad de sus instalaciones con el aeropuerto de Barajas. “Madrid se ha convertido en un punto estratégico para la carga aérea en Europa, y en IFS estamos comprometidos con seguir impulsando su crecimiento. Nuestro enfoque en la excelencia operativa y la innovación nos permite adaptarnos a las necesidades del sector y consolidarnos como un referente en logística aérea y E-Logistics”, comentó Elisa Rodríguez, Air Division and E-Logistics Manager.
El evento también reafirmó el compromiso del Grupo con el fortalecimiento del tejido logístico madrileño y la expansión de su oferta de servicios, cada vez más diversificada y orientada al crecimiento de sus clientes. “Desde nuestra apertura en 1993, hemos trabajado para que la delegación de Madrid siguiera creciendo y pudiera ofrecer servicios directos y exclusivos en el mercado. Actualmente, gestionamos servicios LCL y FCL desde los principales puertos de Asia, a los que hemos añadido recientemente nuevos orígenes como Nhava Sheva, en India, y Taiwán. También destacamos por nuestro servicio exclusivo TECO desde China, una alternativa 100% neutral de transporte ferroviario que complementa nuestras líneas de importación”, explicó Marco Huedo, Branch Manager de IFS Madrid.