El proyecto ha sido desarrollado por el estudio valenciano AIC Equip, con tecnología BIM, y se ubica en la zona prime de la logística valenciana. En concreto, las naves contarán con un emplazamiento en primera línea de la A-3 (València-Madrid), a dos kilómetros del cruce de esta vía con la A-7 (Alicante-Barcelona) y a nueve del aeropuerto de Manises y 24 del puerto de València.
Ambas naves se levantan sobre una parcela que alcanza los 36.000 metros cuadrados. La primera de ellas dispondrá de 8 muelles de carga en una nave de 5.011 metros cuadrados de almacén y 1.298 metros cuadrados de oficinas. La segunda nave consta de 16.922 metros cuadrados en la planta baja destinada a almacén y de una segunda planta de 448 metros cuadrados de oficinas.
En esta última se dispondrá de 28 muelles de carga repartidos en dos fachadas. El complejo estará adaptado camiones de gran tamaño con patios de maniobras de 35 metros. Las naves disponen de una altura libre con un mínimo de 11,25 metros.
El proyecto de construcción de ambas naves se ha redactado con las últimas innovaciones en cuanto a construcciones sostenibles y por ello recibirán el certificado de sostenibilidad ‘very good’ emitido por la entidad independiente BREEAM. Esta estrategia de construcción sostenible reducirá la demanda energética del inmueble, generando beneficios económicos y ambientales para los futuros inquilinos del complejo. Las naves se comercializan en régimen de alquiler a través de TPF Consultora Inmobiliaria.