La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades alemanas de la competencia.
A raíz de esta transacción, el Grupo STEF y Nagel-Group van a establecer acuerdos de distribución que permitirán por un lado a Nagel-Group hacer uso, de la red de distribución del Grupo STEF en Italia, Bélgica y Holanda; y por otro, permitirá al Grupo STEF ofrecer a sus clientes en dichos países un mejor servicio de distribución enAlemania y en el Centro/Norte de Europa.
"Este proyecto ha formado parte de nuestra optimización estratégica en Europa, proceso por el cual nos concentramos sistemáticamente en nuestras principales áreas de negocio y su posterior desarrollo. Sin embargo, en las áreas donde nuestro grupo tiene un bajo potencial de crecimiento, estábamos buscando socios interesados y prometedores, como siempre, velando especialmente por los intereses de nuestros empleados y clientes", ha declarado Carsten Taucke, CEO de Nagel-Group.
"La firma de este acuerdo con Nagel-Group marca un hito importante en nuestra estrategia de desarrollo de negocio. La integración de estas cinco nuevas plataformas nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor valor añadido a través de nuestras redes belga, holandesa e italiana, a la vez que reforzamos nuestra presencia en servicios de transporte internacional. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los nuevos colaboradores y que éstos aporten su experiencia al Grupo STEF", ha declarado Stanislas Lemor, Presidente - Director General del Grupo STEF.