GREENWICH. “Durante el trimestre firmamos nuevos contratos por valor de 250 millones de dólares y el total de nuevos negocios conseguidos aumentó un 55% interanual”, afirmó el consejero delegado de la compañía, Malcolm Wilson. “Más de la mitad de estos nuevos contratos proceden de clientes que nos subcontratan o se asocian con nosotros por primera vez”, apuntó.
Los beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones fueron de 154 millones de dólares, cantidad similar a la del primer trimestre de 2023. Con respecto a sus objetivos para 2024 la compañía espera un crecimiento orgánico de los ingresos entre el 2% y el 5% y un Ebitda entre 805 y 835 millones de dólares, incluido el impacto de la adquisición de Wincanton.
”Estamos observando un aumento de la demanda por parte de clientes internacionales de primer orden para conseguir eficiencias operativas hoy, al tiempo que planifican estrategias de cumplimiento para satisfacer sus necesidades futuras”, añadió Wilson.
“En el primer trimestre también anunciamos nuestra adquisición estratégica de Wincanton, que cerramos la semana pasada”, recordó Wilson. “Wincanton nos proporciona una plataforma de crecimiento en sectores verticales atractivos, como el industrial y el aeroespacial en Europa. De cara al futuro, nuestros nuevos negocios y nuestra cartera de ventas nos dan confianza en que nuestra trayectoria de crecimiento se está acelerando”.