Barcelona. Con 15 años de experiencia y 5 premios nacionales de Excelencia Educativa, Happy Way cuenta con seis centros en Barcelona y Sant Cugat del Vallès. Y desde el año pasado han abierto una última escuela en la ZAL Port de Barcelona,
Happy Way ZAL Port cuenta con más de 700 metros cuadrados en una sola planta, con grandes y luminosas aulas con salida independiente a los patios con árboles y toldos, material pedagógico y de juego para todas las etapas evolutivas, gym de psicomotricidad de más de 100 metros cuadrados para que los niños se muevan libremente, sistemas de cámaras web para que las familias puedan ver en todo momento a sus hijos yparking gratuito.
Respecto al número de niños, Happy Way ZAL Port dispone de 105 plazas distribuidas en 7 aulas de P0, P1 y P2. “Trabajamos para ofrecer una educación, acompañamiento, instalaciones y servicios que buscan la excelencia”, destaca Natalia Borovkova, responsable del centro.
El enfoque global gira en torno a tres pilares: seguridad, desarrollo y acompañamiento.
“Poder disponer de una escuela de calidad para tus hijos al lado del trabajo facilita mucho las dinámicas y organización familiares”, subraya Borovkova.
Y concluye. “Son muchas las ventajas, como el acceso a una educación infantil de calidad, instalaciones y proyecto educativo excepcionales. Pero sin duda, la ventaja más grande que ofrece Happy Way en ZAL Port, es disponer de todo ello justo al lado de tu trabajo con todas las comodidades y ahorro que conlleva”.