MADRID. Helix Marine tiene el respaldo y la representación de grandes grupos aseguradores del continente europeo de reconocida solvencia. La agencia de suscripción se dirige principalmente al mundo del transporte marítimo, tanto a propietarios de mercancías, forwarders u otros operadores logísticos, colaborando con corredurías y brokers de seguros de referencia.
Su director general, Gora Orts, cree que el factor diferencial de la nueva firma es su “capacidad de decisión directa en la suscripción, la gestión sobre los siniestros y un claro modelo que busca el equilibrio entre crecimiento, rentabilidad y alta valoración del servicio” por parte de los mediadores con los que colabora.
Con sede en Madrid, Helix Marine pretende ser una alternativa al mercado asegurador tradicional, ofreciendo agilidad, respuestas inmediatas y soluciones adaptadas a cada cliente mediante la amplia experiencia que tiene el equipo de la firma en el sector logístico y marítimo. Helix Marine acepta riesgos sobre todo tipo de mercancías, incluyendo congelados, refrigerados, mercancías peligrosas y project cargo, incluyendo garantías y coberturas novedosas.
Dos incorporaciones
Helix está reforzando su equipo de reclamaciones con la reciente incorporación de Carlos Gila, procedente de Names y con dilatada experiencia, y de Margarida Barbosa, que trabajaba en AON. En breve, para consolidar su crecimiento, la agencia incorporará nuevos profesionales a su equipo. Asimismo, la firma está analizando su entrada en nuevos mercados, como el de energías renovables, tanto en generación como en montaje y explotación de plantas o la distribución, con el soporte de aseguradoras de primer nivel.