Según Jacob Moe, CCO de Hillebrand Bulk Division: “Este nuevo flexitank es el resultado de un proceso de investigación y desarrollo para encontrar una solución a los retos de nuestros clientes, algo que nos define como compañía. Nace originalmente de las necesidades de dos de nuestros clientes; uno de ellos requería transportar zumo de fruta congelado y otro necesitaba mover látex a temperatura controlada en caliente. Es además una opción más sostenible para mover grandes cantidades y como cualquiera de nuestros flexitank es 100% reciclable”.
Con el flexitank 40ft, ahora podrá transportarse “de forma eficiente y segura” cualquier tipo de líquido que necesite temperatura controlada, sea en frío o en caliente, con un rango de -30ºC a +30ºC, explica la compañía. Este flexitank permite, además, mover más cantidad de líquido también en contenedores secos contribuyendo así a mejorar la eficiencia y, a la vez, la sostenibilidad.
“Hemos transportado con éxito bebidas por todo el mundo desde que Hillebrand se fundó en 1844. Continuaremos trabajando e innovando para evolucionar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y para dar respuesta a las necesidades de la industria con el único objetivo de ofrecer un servicio al cliente que exceda cualquier expectativa”, concluye Cees van Gent, CEO y presidente del Comité Ejecutivo de Hillebrand.
Con el flexitank 40ft, ahora podrá transportarse “de forma eficiente y segura” cualquier tipo de líquido que necesite temperatura controlada. Este flexitank permite, además, mover más cantidad de líquido también en contenedores secos contribuyendo así a mejorar la eficiencia y, a la vez, la sostenibilidad.