La celebración tuvo lugar junto con sus clientes y socios en España, el TT Club, mutua aseguradora del sector de los intermediarios del transporte, que celebraba 50 años desde su creación.
Hispania P&I es una empresa dedicada a la corresponsalía de los Clubs de P&I que cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Vigo y Palma. En estos diez años, la firma se ha consolidado como una las empresa líderes del sector en España.
Desde Hispania P&I explican que “el TT Club es la aseguradora líder mundial en su especialidad, con presencia en la península Ibérica desde el año 1974, donde cuenta con una importante cartera de clientes como terminales, transitarios y operadores logísticos, entre otros”.
El evento de celebración del décimo aniversario estuvo capitaneado por los socios de Hispania P&I, Rosana Velasco y James McKinnell, así como por el director ejecutivo del TT Club, Charles Fenton.
Al acto de celebración de los 10 años de Hispania P&I asistieron más de 140 invitados que pudieron disfrutar de un ambiente relajado y festivo. Entre ellos, se encontraba un nutrido grupo de profesionales representantes del sector marítimo relacionado con el negocio de P&I y el TT Club, entre ellos, Clubs de P&I, peritos, abogados, agentes y navieras, explican desde la compañía.
Asimismo, hubo una importante representación de las autoridades marítimas locales, entre las que destacó la presencia de la Capitanía Marítima de Barcelona, así como de la Autoridad Portuaria de la capital catalana.