MADRID. Tras la excepcional acogida del sector a los Torneos de Pádel realizados en Valencia y Barcelona el año pasado, Grupo Diario ha querido ampliar su alcance hasta Madrid, donde existe una gran afición a este deporte entre los profesionales del sector logístico.
Se podrá apuntar una pareja por empresa y por cada uno de los niveles de juego en los que se dividirá el campeonato, que serán dos: hasta 3,5 y a partir de 3,5. De esta forma, cada empresa podrá inscribir dos parejas, una por nivel. Es necesario que las personas que formen la pareja trabajen en la empresa para la que juegan.
Las parejas que deseen participar en este evento tendrán que rellenar un formulario (uno por pareja) que encontrarán en diariodelpuerto.com (parte superior izquierda, en el enlace “Inscripciones 3er Torneo de Pádel-Madrid”) y en los boletines informativos de Diario del Puerto.
El coste de la inscripción es de 50 euros por pareja e incluye la participación en el torneo, un pack de bolas por pareja y un completo “welcome pack”. Asimismo, al finalizar el Torneo todos los participantes estarán invitados a un aperitivo-almuerzo. Al realizar la inscripción recibirán un correo que les confirmará la recepción correcta de la solicitud de inscripción. Cuando haya finalizado el plazo de inscripción o se hayan cubierto las plazas, los solicitantes recibirán un segundo correo confirmando su inscripción definitiva en el torneo o, por el contrario, un correo en el que se les comunicará que quedan en lista de espera.
Inicialmente, cada pareja tendrá garantizada la disputa de cuatro partidas de una duración en torno a los 30 minutos cada una. Las parejas participantes en cada uno de los niveles quedarán encuadradas en diferentes grupos para disputar una liguilla y la clasificación de la misma determinará su participación en la segunda fase, que será en formato eliminatorio. Al finalizar el torneo, se desarrollará el acto de entrega de trofeos y, posteriormente, un completo aperitivo para los participantes.