Las carretillas elevadoras eléctricas Hyster J1.5-3.5UT de cuatro ruedas y J1.6-2.0UTT de tres ruedas son los últimos modelos que se unen a la serie Hyster UT. "Diseñadas para ser fáciles de usar y de mantener, las nuevas carretillas elevadoras eléctricas Hyster ofrecen asequibilidad y fiabilidad en toda la industria", asegura la compañía.
“Un diseño automotriz familiar junto con una excelente maniobrabilidad y control hacen que estas caretillas eléctricas más sencillas se adapten bien a las necesidades de muchas operaciones de manipulación diferentes”, ha señalado Rob O'Donoghue, Director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europa.
Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas UT ofrecen un compartimento del operador de diseño ergonómico con controles al alcance de la mano. Una pantalla LCD clara, a todo color en la serie de 4 ruedas, proporciona al conductor un fácil acceso a todos los datos necesarios.
Gracias a una amplia ventana del mástil, los operarios se benefician de una excelente visibilidad, mientras que su mástil robusto proporciona estabilidad. Cuenta con rápidas velocidades de elevación y descenso y las velocidades de desplazamiento de hasta 16 km / h * ayudan a los conductores a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.
Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas Hyster® UT, que están disponibles con baterías de plomo-ácido, también ofrecen un radio de giro pequeño para facilitar las maniobras efectivas en los pasillos del almacén o áreas de carga, donde el espacio puede ser escaso. Una gama de características y opciones estándar, que incluyen diferentes mástiles, horquillas y carros, ayudan a configurar aún más la carretilla según las necesidades particulares de la aplicación.
Las carretillas eléctricas UT de tres y cuatro ruedas también son ideales para operaciones que buscan autoservicio. Con componentes simples y elementos de diseño inteligente, como una placa de piso en pieza fácilmente removible y una cubierta de batería y controlador de liberación rápida, cuando se combinan con la aplicación e intensidad de operación correctas, las carretillas pueden minimizar tanto el tiempo de servicio como los costos.