"Estamos agregando a nuestra gama existente de productos de almacén, nuevos modelos para proporcionar aún más opciones a las empresas y así poder satisfacer las necesidades particulares de cada una de sus aplicaciones ", ha señalado Rob O'Donoghue, Director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África para Hyster.
"Estas opciones añadidas a la gama tradicional de Hyster son equipos sencillos y asequibles que se adaptarán a muchas operaciones de uso general, pero son particularmente adecuados para aplicaciones de menor intensidad", ha añadido el director de soluciones.
Con una capacidad de dos toneladas y control de velocidad variable, la nueva transpaleta de plataforma Hyster P2.0UT S es ideal para el transporte de palés en distancias cortas y largas. El pequeño radio de giro también lo hace adecuado para la carga y descarga de camiones, con la dirección eléctrica disponible como opción.
Estos nuevos productos de almacén Hyster, ha explicado O’Donoghue, “ofrecen un bajo costo de operación y una alternativa asequible para cumplir con los requisitos de uso general en las operaciones de almacén".
Duraderos y aptos para este tipo de aplicaciones, las carretillas elevadoras de la nueva serie UT están construidas según los estándares de calidad de Hyster, para obtener una larga vida útil utilizando componentes robustos exclusivos de Hyster. Con motores de CA sin mantenimiento en toda la gama, los equipos de esta serie son impermeables y a prueba de polvo y utilizan la tecnología CANbus para reducir la complejidad del cableado.