ICP Logística también seguirá gestionando todos los servicios de postventa de Orange como reparaciones, reacondicionamientos y tratamiento de dispositivos electrónicos.
Ambas compañías renuevan su colaboración tras una relación prolongada de crecimiento durante estos años con el objetivo de “afrontar juntas los nuevos desafíos y oportunidades del sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones”, han señalado.
La renovación del acuerdo se ha producido a través de un proceso de licitación liderado por la consultora Accenture, en el que han participado más de 30 empresas, incluidas las grandes multinacionales del sector logístico y del transporte de gran trayectoria y prestigio. Orange es el único operador de telefonía y telecomunicaciones de España que confía toda su logística a un único proveedor.
Con este acuerdo ICP consolida su posicionamiento en el mercado europeo como un partner de referencia para todo tipo de servicios logísticos, entre los que destacan sus soluciones innovadoras para ecommerce y retail.
Orange apuesta de esta manera por ICP Logística para reforzar su posición actual de liderazgo, pero sobre todo como socio logístico que le acompañe en su estrategia de crecimiento futura.