El consejero delegado y CEO de ID Logistics, Eric Hémar, destaca el "crecimiento en el segundo trimestre gracias a la aceleración de nuestras operaciones internacionales y a las tendencias positivas que hemos experimentado en Francia".
ID Logistics ha mantenido un crecimiento orgánico durante el segundo trimestre de 2019 registrando unos ingresos totales de 386,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,4% en base comparable. Todos sus mercados, aseguran desde la compañía, "han experimentado un rendimiento saludable, especialmente los internacionales, con tendencias incluso más firmes que las del país galo", donde se encuentra su sede.
Por su parte, los ingresos internacionales de la compañía se aceleraron en el segundo trimestre hasta alcazar los 205,1 millones de euros, represetando un ratio de crecimiento de 17,7% en base comparable. "La contribución de los acuerdos, así como los efectos positivos en términos de precio y volumen han logrado compensar las variaciones desfavorables de divisa", aputan desde la compañía. Y añaden que "el rendimiento de los mercados internacionales se ha visto impulsado principalmente por España, Alemania, Países Bajos y Rusia".
Además, durante el segundo trimestre de 2019, ID Logistics "ha seguido con la expansión de su negocio, logrando varias licitaciones con proyectos en Francia, Brasil y Argentina", concluyen.