BILBAO. Este enclave logístico proporciona una amplia conectividad con la ciudad de Bilbao, su puerto, aeropuerto y principales ejes viarios, como son la A-8, AP8 y AP68. El alto nivel de vigilancia y seguridad de Aparkabisa y la ventaja de albergar un servicio aduanero a disposición de las empresas allí instaladas constituye “un valor añadido muy conveniente para el desarrollo de la oferta multiproducto del operador en Euskadi: cargas marítimas, aéreas, terrestres y despachos aduaneros”, afirman desde la compañía.
Después de más de dos décadas brindando servicios a los transitarios bilbaínos, IFS dispone ahora de un almacén neutral propio en la zona. Virginia Prado, branch manager de IFS Bilbao, afirma que esta circunstancia “sin duda contribuirá a optimizar los tiempos de manipulación y consolidación de las mercancías para nuestros servicios marítimos directos a Tilbury y Dublín”.
Daniel Casero, director nacional de Stock Cargo, subraya que, además de garantizar al transitario la “comodidad absoluta gracias al abanico muy completo de soluciones logísticas neutrales puestas a su disposición”, esta nueva adquisición del MSL Group dará lugar, de cara al futuro, a su propia línea de negocio y a la diversificación de su oferta de servicios.
“Disponiendo de tres naves y una oficina, sus 1400 metros cuadrados de espacio de almacenaje son ADT, LAME, DA, DDA, y permiten la carga, descarga y manipulación de mercancías farmacéuticas”, puntualiza Casero.