VALENCIA. Sergio Gordillo, socio director de Improven, ha apuntado que Fernando Giner “nos ayudará a analizar y definir los modelos de gobierno y gestión tanto en Improven como en nuestros clientes, especialmente en las empresas familiares que tienen un largo recorrido en la profesionalización de su gobierno corporativo para pasar de ser empresa familiar a familia empresaria”.
Por su parte Guillermo Prats, socio de Improven, considera que la experiencia de Fernando Giner tanto en el sector público como privado supone un gran valor para Improven, ya que nos va a acompañar en los proyectos de nuestros clientes para definir los modelos de gobierno más apropiados a cada organización, especialmente en las empresas familiares. También, juntos identificaremos los potenciales riesgos que se puedan presentar en las empresas familiares, y estableceremos políticas y planes de acción para mitigarlos.
En palabras de Fernando Giner: “ser consejero de Improven es un gran honor para mí por ser la mejor consultora de Valencia. Se trata de un proyecto muy ilusionante, al que contribuiré con toda mi experiencia y trayectoria profesional.