VALENCIA. Esta acción da respuesta al llamamiento de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) que insta a empresas, autónomos o asociaciones del transporte a ofrecer sus servicios para ayudar en la crisis humanitaria que atraviesa el país ucraniano.
En palabra de Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics, “estos son los dos primeros camiones y es urgente que otras empresas de transporte se sumen a este proyecto, se está acumulando mucha mercancía que es ahora cuando se necesita y es urgente enviarla, aquí almacenada no hace nada, y el esfuerzo de los donantes habrá sido en balde si no nos movemos rápido”.
“También queremos agradecer a nuestros conductores, Luis Cantarero y Eduardo Rodríguez Encina, realizarán un largo viaje para llegar hasta Eslovaquia, desde donde se distribuirá a las zonas afectadas. Han estado desde el primer momento dispuestos a hacer este esfuerzo aun cuando su especialidad no es el internacional, ellos son los verdaderos protagonistas y hay que aplaudir su esfuerzo”.
Desde In Side Logistics recalcan la importancia de iniciativas como esta e instan a otras empresas del sector a que ofrezcan también su ayuda.