RIBA-ROJA. “Este almacén no sólo representa un paso adelante en nuestra capacidad también simboliza nuestro compromiso constante con el conocimiento, la innovación, la sostenibilidad y tecnología”, ha explicado Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics, ante clientes, colaboradores y prensa.
El nuevo espacio innovador que la compañía estrena en Riba-roja se pone en marcha promovido por Nederval, “con quienes llevamos años colaborando”, y cuenta con el sello Breeam Excellent lo que garantiza unas condiciones de sostenibilidad, seguridad y bienestar del empleado de primer nivel. Como ha detallado el CEO, las nuevas instalaciones que están operativas desde el pasado mes de julio pero que se inauguraban de manera oficial hoy, “nos permiten pensar en nuestro futuro” que se sostiene en las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de la actividad, ya que cuentan con un balance energético cero, una instalación fotovoltaica en régimen de consumo, monitorización del consumo de agua. zona de recarga de vehículos eléctricos y recogida de pluviales.
Además, ha avanzado Azarloza, la nueva nave “nos permitirá desarrollar en el futuro un proyecto en el que construiremos un CTP (Centro de Transformación Propio)”, lo que impulsará la movilidad eléctrica del operador y confirmará su apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad.