MADRID. El activo logístico de Alcalá de Henares está dotado de un recinto cerrado y control de acceso, este centro logístico dispone de una ubicación estratégica y accesos directos desde la M-100 y la A-2, lo que permite una salida de mercancías muy eficiente y rápida hacia todos los puntos de la península, destacó Inmoking.
Además, el activo ofrece una amplia campa de maniobras y cuenta con óptimas calidades de construcción.
“Es uno de los parques logísticos construidos pre-crisis de 2008 que mejor han aguantado el paso de los años. Su perfil multi-inquilino, con módulos de tamaño acorde con la demanda, y las recientes reformas por las que ha pasado para ponerlo al día a todos los niveles, nos hacen ser muy optimistas respecto de su comercialización presente y futura”, comenta Adrián Romero Amich, Director, Logistics Leasing & Development de Knight Frank.
La elección de Alcalá de Henares para la ubicación de este centro logístico responde a la tendencia observada desde hace varios años y que apunta a que el Corredor del Henares está acaparando entre el 47% y el 55% de la absorción en términos logísticos, protagonizando gran parte de las operaciones inmobiliarias del sector y consolidándose como una ubicación excepcional y estratégica para los operadores logísticos.
“Desde Inmoking estamos muy ilusionados con este mandato. Este centro logístico está teniendo muy buena acogida y estamos convencidos de que su comercialización va a ser un éxito”, añade Roberto Ágreda, Socio-Director de Inmoking Madrid.