En la búsqueda por lograr que la experiencia logística sea más fácil, ágil y eficiente, Intermodal Forwarding se ha embarcado en un viaje por la costa Este americana, visitando ciudades como Nueva York, Miami, Houston y Boston.
Esta visita ha permitido a Intermodal Forwarding recoger referencias procedimentales y de gestión para incorporarlas a la logística internacional, así como cumplir uno de los principales objetivos de la compañía: ayudar a sus clientes a crecer en Estados Unidos. “Nos apasionan los grandes proyectos, este es el destino de muchos de los negocios que confían en nuestro equipo. En este territorio colaboramos con grandes agentes especializados en carga de proyectos y aéreo para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes que muestran interés en el mercado estadounidense”, explica la compañía.
En representación de Intermodal Forwarding su general manager, Mikel Lavín, y Raúl González, sales manager, se han reunido con algunos partners históricos que han acompañado a la firma y al grupo VASCO a lo largo de estos años.
La delegación de Intermodal Forwarding, integrada por Mikel Lavin, general manager, y Raúl González, sales manager, ha servido para ampliar proyectos relacionados con la carga de proyecto y el aéreo
Gracias a estas sesiones, “hemos implementado mejoras procedimentales y tecnológicas, hemos conocido de primera mano las novedades de los medios logísticos disponibles en el mercado para operaciones complicadas en puertos y aeropuertos y hemos podido profundizar en cuestiones aduaneras relativas a la nacionalización de productos españoles en Estados Unidos que pueden favorecer los intereses de nuestros clientes”, añade Mikel Lavin, general manager de Intermodal Forwarding.
American Break Bulk 2023
Además, gracias a su participación en la American Break Bulk 2023, que tuvo lugar a finales del pasado mes en Houston, las relaciones con este país se han consolidado, con una proyección comercial que centrará sus objetivos en el desarrollo de los servicios de proyectos industriales y aéreo. “Un desarrollo con el que Intermodal Forwarding demuestra su mayor potencial a través de la unión con partners especializados en el servicio aéreo que cuentan con instalaciones dentro de los aeropuertos más importantes del país”, apunta la compañía.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y nuestros objetivos se han visto gratamente cumplidos. Hemos podido reunirnos con agentes especializados en carga de proyecto y aéreo, con experiencia en fotovoltaico y oil and gas, lo que nos permitirá dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes que muestran mucho interés en el mercado estadounidense”, concluye Raúl González.