madrid. Con esta operación, Ireneo, compañía altamente especializada en la prestación de servicios de transporte, almacenaje y de valor añadido a la carga aérea y al conjunto de la cadena logística, da un paso importante en el refuerzo de su estructura en Barcelona.
La incorporación de Sergitrans, compañía especializada en la prestación de servicios de transporte por carretera a empresas transitarias y operadores con origen y destino aeropuerto y puerto de Barcelona, supone integrar en Ireneo Logística un equipo de 10 empleados y una flota de 8 camiones, así como una importante cartera de clientes. Esto supone multiplicar la actual estructura de Ireneo en Barcelona, que hasta la fecha contaba con 7 personas y una flota de 5 vehículos.
Según Reyes Rodríguez, directora general de Ireneo Logística, “esta adquisición es un hito muy importante en nuestra estrategia de crecimiento y fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado, avalada por una experiencia de 60 años”.
“La adquisición de Sergitrans nos permitirá, ampliar nuestra capacidad de operaciones, mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones logísticas completas y eficientes a nuestros clientes”, ha declarado Rodríguez, quien añade que “valoramos enormemente el arduo trabajo, la experiencia y la dedicación de Sergitrans en estos años de trayectoria en el sector. Juntos, trabajaremos para integrar de manera fluida las operaciones y garantizar una transición con el mínimo impacto para nuestros clientes y proveedores”.
A este respecto, la directora general de Ireneo Logística ha añadido que “nuestra prioridad es mantener la excelencia en el servicio que brindamos nuestros clientes. Por ello, continuaremos aportando soluciones logísticas confiables, puntuales y de calidad, cumpliendo con los más altos estándares que demanda la industria. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa en la historia de Ireneo Logística y confiamos en que esta adquisición nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado, expandir nuestra cartera de clientes y mejorar nuestra competitividad”.
En Barcelona, Ireneo sigue estudiando la posibilidad de tener instalaciones en el CCA.