Estas acciones llevarán a las empresas y productos de la Comunitat Valenciana a mercados tan dispares como Japón, Ghana, Costa de Marfil, Filipinas, India, China, Italia, Reino Unido, Alemania, Azerbaijan o Kazhastan.
Se trata de misiones comerciales, tanto directas como inversas, participación en ferias comerciales o encuentros empresariales en más de 15 países. Una intensa actividad que, en palabras de la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra "persigue facilitar nuevas oportunidades de negocio para que las empresas valencianas diversifiquen sus mercados y se consoliden en aquellos donde ya tienen presencia".
Para la directora general, "estas acciones son necesarias puesto que el coste de información para las empresas se ve enormemente reducido al igual que el coste económico de las acciones".
Entre la actividades previstas en el último cuatrimestre del año destacan la feria internacional -100% Design en Londres - y dos seminarios para prescriptores para el sector azulejero, así como la participación en la Feria Marmomacc en Verona para el sector del mármol.
Una de las misiones más relevantes es la misión de Economía Circular a China que coincide con el 14 Foro Empresarial y Tecnológico UE - China que tendrá lugar en la ciudad de Chengdú en el mes de noviembre. Esta es una de las apuestas de Ivace Internacional por ofrecer a las empresas valencianas la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo de los nuevos modelos de negocio que ha desarrollado el gigante asiático, basados en la economía circular.