Jaylo incorpora a Sergio Alquézar como Head of Overseas Division, se asocia a la red de agentes WCA y crea un nuevo centro logístico en la TMZ. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia, y referente en el mercado nacional e internacional en el sector del transporte y logística.
BARCELONA · Jaylo es una empresa en constante evolución, con una apuesta firme por el transporte marítimo e intermodal como una alternativa eficiente, económica y sostenible para el comercio internacional. En esa dirección, Jaylo acaba de incorporar a su equipo como Head of Overseas Division a Sergio Alquézar, un profesional con una amplia trayectoria en el sector del transporte marítimo y aéreo, cuyos conocimientos y experiencia van a ser clave para el crecimiento de la empresa.
Alquézar ha formado parte durante 14 años del organigrama de Rhenus, una multinacional alemana de logística, donde ocupó varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de director comercial para España y Portugal.
WCA, alianza estratégica
La primera de las novedades que ha traído consigo la llegada de Sergio Alquézar es la asociación de Jaylo a la World Cargo Alliance (WCA), una red global de agentes de carga independientes que cuenta con más de 12.000 oficinas en 195 países. Esta alianza supone una ventaja competitiva para Jaylo, ya que le permite ofrecer a sus clientes cobertura mundial, mayor capacidad de carga, mejores tarifas, mayor seguridad y atención personalizada en cada destino.
Nuevo centro logístico en el Terminal Marítimo de Zaragoza
Por otra parte, Jaylo ha anunciado la inminente creación de un nuevo centro logístico de 6.500 m2 en la Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ) conectado con los principales puertos marítimos de España y Europa. Desde esta ubicación Jaylo realizará servicios logísticos y aduaneros para sus operaciones de transporte marítimo, lo que le permitirá optimizar tiempos y costes, y reducir de forma significativa la huella ecológica de sus envíos.
Adicionalmente a esta nueva instalación, Jaylo, desde su sede central en Tudela y 6 delegaciones repartidas entre España y Francia, seguirá ofreciendo soluciones integrales de transporte terrestre, marítimo, aéreo, intermodal y aduanero con la profesionalidad, calidad de servicio y compromiso con la innovación y sostenibilidad que le caracteriza.