VALENCIA. Jéssica Montero es actualmente la directora de Desarrollo y Comercialización de la Terminal de Contenedores de Miranda. Ingeniera Técnica de Obras Públicas, Transporte y Servicios Urbanos, posee una amplia experiencia profesional en el ámbito de la logística, especialmente vinculada al sector ferroviario. Pertenece a Propeller Junior desde hace casi diez años, etapa en la que se ha mostrado especialmente activa en el desempeño asociativo, tanto como socia como desde diferentes responsabilidades dentro de la Junta Directiva.
Tras su elección como presidenta, Jéssica Montero tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y ensalzó la labor desarrollada por su predecesor, Alexandre Sánchez. Asimismo, mostró su disponibilidad y voluntad de trabajo para mantener la intensa actividad de Propeller junior y para aportar su experiencia en todas aquellas cuestiones que se requiera.
Por su parte, Alexandre Sánchez deseó a Jessica Montero la mejor de las suertes y tuvo palabras de agradecimiento para todos los socios y socias con los que ha compartido su mandato presidencial. Asimismo, se refirió al enriquecimiento personal y profesional que le ha supuesto ejercer la presidencia y el orgullo de representar a un grupo de jóvenes tan implicados e involucrados en el desarrollo de la logística valenciana.