SEVILLA. Este año los galardonados fueron el consignatario, ya jubilado, José Luis Caballero, de Pérez & Cía., y Luis Ibarrola, jefe de la división de navegación de la Autoridad Portuaria de Sevilla.
Ante una gran asistencia de socios/as y acompañantes, más de setenta, a orillas del Guadalquivir la presidenta, Mercedes Valdivia, la vicepresidenta, Teresa López, y el secretario, Manuel González, hicieron entrega del premio anual «Estela», que ya va por su tercera edición. Estos reconocen la trayectoria profesional y humana de un miembro de la comunidad portuaria y logística de Sevilla.
Por parte de las instituciones invitadas, asistieron Rafael Carmona y Ángel Pulido, presidente y director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Bonald, capitán marítimo de Sevilla, Ángela Moreno, delegada de Turismo del ayuntamiento de Sevilla, y Antonio Castaño y Beatriz Arilla, director gerente y directora de promoción de Contursa.
En los últimos diez años, el Propeller Club de Sevilla ha promovido, y así sigue siendo, la cohesión en la comunidad portuaria y logística hispalense, animando a los socios/as con actividades culturales y almuerzos-coloquios.