Uno de los principales objetivos de Arbeloa en su nuevo cargo será desarrollar todos los proyectos relacionados con la digitalización de los servicios, la innovación y la mejora de la eficiencia a través de uso de las tecnologías.
Todo ello sin perder de vista las cualidades diferenciales de la empresa en el sector, como son la cercanía al cliente y la atención personalizada.
El nuevo modelo de gestión también va a incluir un modelo comercial que agrupará las unidades de negocio en el que pierdan protagonismo las operaciones locales para pasar a un modo de operación global.
En esta línea, Tiba quiere aprovechar las sinergias de sus casi 25 oficinas en todo el mundo, un carácter multinacional que incide directamente en la eficiencia y la calidad de los servicios.
En España Tiba cuenta con oficinas en Algeciras, Alicante, Barcelona,Bilbao, Las Palmas, Madrid, Tarragona, Tenerife, Valencia y Vigo
Tiba ofrece soluciones logísticas adaptadas a todos los sectores industriales (alimentación y perecederos, bebidas, construcción, energías renovables, eventos, hostelería y turismo, industria gas y petróleo, moda y retail, tecnología, etc.) apoyándose en su red de equipos ubicados por todo el mundo.
José Ramón Arbeloa tiene una dilatada experiencia en el sector y ha desempeñado funciones de responsabilidad en empresas como MacAndrews o Ceva.