La multinacional gallega muestra también dicho espíritu desde su stand de Breakbulk Europe, donde después de muchos años como visitante, debuta esta vez como expositor en un stand que destaca especialmente por su cuidado y moderno diseño.
Su director general, Xoan Martínez, señala que el notable crecimiento del volumen de negocio de la compañía ha motivado la decisión de participar con un stand propio para tener una visibilidad acorde al tamaño de la empresa y desde el que poder “lanzar señales al mercado”.
El incremento de la facturación ha acompañado al negocio de Kaleido en España, Portugal, México y Angola, países donde cuenta con oficinas propias, y que se extiende a los diferentes ámbitos en los que desarrolla su negocio, que, entre otros, comprende desde eólico y granito a aluminio y contenedores. En lo que se refiere a la carga de proyecto, Martínez se muestra optimista ante la reactivación de los proyectos energéticos y también ante la evolución del negocio en los mercados en los que opera.