Ahora, en su nuevo puesto, Marc Porta “asumirá la responsabilidad de impulsar la estrategia de desarrollo empresarial en los dos países, centrándose en soluciones integradas y de principio a fin de la cadena de suministro”, explican desde Kerry.
Mathieu Biron, director general global de Forwarding para Kerry Logistics, ha asegurado que “nos complace que Marc Porta se una a nosotros como director general en el tercer país más grande de Europa para nuestra organización. Es un profesional de la logística con experiencia y es fundamental para nuestra estrategia comercial que tengamos un líder tan innovador para nuestros acreditados equipos en España y Portugal para que crezca constantemente nuestro negocio internacional de transporte de carga y mejore aún más la cartera de servicios para nuestros clientes”.
Marc Porta, por su parte, ha expresado su objetivo de trabajar junto al equipo de Kerry Logistics para, apoyados por una sólida red global, “esforzarnos en crear beneficios adicionales para nuestros clientes proporcionándoles una cartera de productos más amplia. Estaremos enfocados en el servicio al cliente de calidad, nuestra reputación de Kerry Logistics en España y Portugal ya es excelente, nuestro reto será mejorarla continuamente”.
En las cinco ubicaciones estratégicas que tiene Kerry Logistics en la península –Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Oporto–, la firma ofrece soluciones a los sectores de moda, electrónica y tecnología, así como bienes de consumo de alta rotación.
La cartera de servicios abarca un conjunto completo de soluciones internacionales de transporte de carga y una gama de servicios de valor añadido, ofreciendo soluciones integradas para la cadena de suministro. Kerry Logistics proporciona además experiencia en logística de proyectos industriales y soluciones integrales de comercio electrónico.