Konecranes ha lanzado la renovación de su marca, con un nuevo compromiso que refleja su ambición de convertirse en líder mundial en soluciones de manipulación de materiales.
valencia. La nueva “promesa de marca”, “Konecranes moves what matters”. (Konecranes mueve lo que importa), resume “el importante impacto que estamos logrando junto a nuestros clientes, trabajadores y accionistas”, señaló la firma.
Así lo explicó el CEO de Konecranes, Anders Svensson, que afirmó que realmente “estamos dando forma a soluciones de manipulación de materiales de próxima generación para un mundo más inteligente, más seguro y mejor”.
Más allá de la elevación
La compañía deja de usar la que ha sido su “promesa de marca desde 2006, “Lifting Businesses” (Levantando Negocios), que “nos ha resultado muy útil a lo largo de estos años”.
“Sin embargo”, añadió la firma, “tanto Konecranes como el mundo han cambiado desde entonces. Nuestras ambiciones como empresa abarcan la manipulación global de materiales y ya tenemos operaciones que van más allá de la elevación, como vehículos guiados automatizados y automatización de almacenes”. Además, se han hecho “otros pequeños ajustes en nuestra marca, como la paleta de colores corporativos, la fuente de los textos y el rediseño del logo “.
“Y como en Konecranes nos gusta disfrutar de nuestro trabajo”, añadieron, “aprovechamos este lanzamiento para juntarnos y celebrarlo con pequeñas fiestas en varias oficinas repartidas por todo el mundo, como la que hicimos en las instalaciones de Konecranes en Beniparrell (Valencia)”.