A partir del 1 de enero de 2019, las actividades de Transporte Francia y Logística Francia se agrupan bajo la denominación STEF Francia. Este cambio refleja la nueva organización del Grupo en línea con su voluntad de acompañar la evolución del mercado y dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes de disponer de un punto de contacto único.
Esta nueva forma de presentación ha implicado una reclasificación, en el primer trimestre de 2018, de una cifra de negocio de 1,3 millones de euros de la división STEF Internacional que han pasado al perímetro de STEF Francia.
Las actividades internacionales presentan una evolución positiva con una cifra de negocio que progresa un 13,9%. En continuidad con el final del año 2018, la Península Ibérica registra un crecimiento de un 8,6%, gracias al consumo alimentario sostenido en Portugal, y a la buena dinámica de las actividades de transporte en España.
En Italia, la cifra de negocio progresa un 21,7% gracias a la aportación de las actividades de la sociedad Marconi. A perímetro constante, el crecimiento alcanza un 5,3% impulsado por el desarrollo de las actividades logísticas para productos refrigerados en Milán.