El consejo de Administración de CAT, adscrita al departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra, ha aprobayado el proyecto “porque permitirá a la CAT continuar con su actual proceso de expansión y desarrollo, y porque además permitirá en un futuro próximo ofertar los recursos necesarios para la implantación de más empresas, el incremento de la actividad industrial y logística y la generación de empleo”.
Las naves se construirán en la parcela 7, junto al Centro de Negocios y con acceso directo a vías de gran capacidad como la Autopista de Navarra (AP-15) y la Vasco-Aragonesa (AP-68).
Cada nave tendrá un ancho de fachada de 15,8 metros y una longitud de 35 metros y una superficie de 520 metros cuadrados de planta y otros 80 de entreplanta. Contarán en todos los casos con su propio muelle de carga, puerta seccional, de oficinas y trasera y fachada ventilada, además de otros servicios comunes como baños en ambos niveles.
Crecimiento continuado
La CAT ha mantenido durante 2021 el proceso de crecimiento continuado iniciado en 2016 con especial intensidad, hasta alcanzar actualmente niveles de ocupación del 100% en varias de sus áreas de actividad, las mayores registradas desde que se creó este parque de referencia para el sector agroalimentario.