Fundado en 1976 en Dinamarca, donde tiene su sede, el Grupo DSV cuenta con más de 75.000 empleados en todo el mundo y ofrece sus servicios en más de 80 países con 1.112 oficinas. La compañía se divide en tres divisiones: DSV Air & Sea, DSV Road y DSV Solutions. Según sus propios datos, DSV movió el pasado año unos 1,3 millones de toneladas de carga aérea, 2,5 millones de TEUs por vía marítima y unos 30 millones de envíos por carretera. Su espacio de almacén global supera los 9 millones de metros cuadrados.
Comités de dirección locales
Con oficina centrales en Rubí (Barcelona), cinco de las siete sociedades españolas del Grupo DSV tienen allí su domicilio social: DSV Holding Spain, DSV Air & Sea, DSV Air & Sea Internacional, DSV Road Spain y DSV Solutions Spain. Por su parte, Servicios Logísticos Integrados SLI, está domiciliada en San Fernando de Henares (Madrid) y Tacisa Transitaria, en A Coruña. En DSV Spain el máximo órgano de gobierno local está formado por tres comités de dirección, liderados por Iban Mas (Air & Sea); Julián Pascual (Road) y Xavier Juncosa (Solutions).
DSV se introdujo en el mercado español en 2006 con la adquisición de la empresa Frans Maas. El grupo DSV opera en España con las marcas: DSV, DSV Logisquimia, DSV Logistoy, DSV Logismoto y DSV Logisalud. Cuenta con 24 delegaciones entre la península e islas, con presencia en A Coruña, Vigo, Avilés, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Gipuzkoa, Navarra, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Tenerife y Las Palmas. En España suma 1.548 empleados y 325.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje.